viernes, 14 de mayo de 2010

Maestría


Estábamos adormilados aún. Nos besamos con el ansia acumulada. Una noche de ternura y muchos abrazos precedían el momento. A la madrugada, el sol aún no despertaba y nosotros ya nos respirábamos el uno al otro.

Me coloqué sobre ella y la besé especialmente en el cuello y en las mejillas. La intensidad se elevó, las sábanas comenzaron a estorbar, los líos entre ellas aumentaron y, sin saber cómo, la urgencia por tenernos volvió a manifestarse. Han sido semanas de tregua casi obligatoria. Mayo ha pretendido tener a dos tigres en jaulas separadas.

¿Cómo? No sé. ¿En qué momento? Menos. Pero ella, ya desnuda al igual que yo, se encontró repentinamente con sus labios apoderándose de mi pene. Me comía y yo latía más fuerte. Esta vez no hubo órdenes ni gritos. Fue intensidad moderada y una sujeción extraña. Yo la dominaba, pero ella a la vez a mí. De pronto, y encima de ella, le di la espalda y me chupó por todos los rincones posibles. Zarandeó mi cabeza con maestría, y me hizo vibrar como asteroides en colisión. Pero todo en silencio. Sin sol, sin luz y sin testigos despiertos. El sexo oral tiene limitantes, pero también ventajas. No lo es todo, pero es mucho.

Así... descargas de mi semen cayeron en su cuello y comenzaron a resbalar piel abajo, ella me miró retadora, atrayente, hechizante, y la suma de cosas me quebró la espalda y me provocó espasmos incandescentes.

Hoy desperté con mi pene en su boca y mi alma en sus brazos. Y no supe qué hacer....

6 comentarios:

  1. Como estudioso del tema (uyyy sí me ví muy acá) se dice que la habilidad de una mujerr para estas cosas la hacen 65% mejor en la cama
    SERÁ? ......................
    ...........

    ResponderEliminar
  2. wow...

    creo que de todo lo visto aqui...

    algo debe de ser muy util para una inspiracion provocadora con hambre de dar en cada beso, en cada caricia, en cada aliento... el alma entera a la mujer que la merezca...

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. viernes y con antojo por culpa de quienes tienen este blog.

    ResponderEliminar
  4. QUe curioso, lo último que yo escribí es algo similar a esto.... respecto a que hacer si te despiertas con tu pene en su boca y tu alma en sus brazos. DISFRUTAR de su alma....

    ResponderEliminar
  5. 4 words before death: I want a BlowJob!

    ResponderEliminar
  6. El sexo oral es algo muy íntimo y muy pero muy rico, lo padre es cuando sabes que te gusta hacerlo y a tu pareja también. Dios qué caloooor!!!!!!

    ResponderEliminar