martes, 1 de junio de 2010

La noche atómica (Partes I y II)


Parte 1
Diciembre pasado, a muy pocos días de terminar el 2009. Espero recordarlo del modo más fidedigno.

Todo comenzó cuando estaba todo oscuro, desde el auto, camino a una tienda. Sijey dijo que una expresión traviesa e infantil en mis ojos hizo que se calentara poco a poco. ¿La consecuencia? Desabrochó mis jeans y, en pleno trayecto, me la sacó y comenzó a hacer un blowjob memorable. Por momentos no volteaba, por momentos me miraba. A tono de locura, a tono de posesión, a tono de cachondez extrema, a tono de lo que uno pueda imaginar...

Me retó con los ojos opacos, algo sugirió, pero para mi mala fortuna, llegamos repentinamente a la mentada tienda. Ella abrió la puerta y apenas tuve tiempo de acomodarme los jeans de nueva cuenta y aparentar mi tranquilidad y rectitud ante el pequeño mundo del establecimiento. Por dentro, colisionaban mis átomos.

La razón de ir al súper era simple: una fiesta decembrina que, aunque interesante, se tornó la más inoportuna del mundo. Llegamos al lugar del reventón y, antes del arribo de los invitados, reanudamos el cachondeo en la cocina. Recuerdo que Sijey me susurró al oído la propuesta de cancelar todo para, mejor, subir y coger y coger y coger. Pero ya era tarde. El sonido del timbre y la aparición de los primeros invitados confirmaron nuestra imposibilidad para hacer el amor. ¿Ventajas? Acumular más ganas.

La fiesta transcurrió y el vodka fue un catalizador extra que le puso pimienta al asunto. Varias veces nos cruzamos mi novia y yo y nos rozamos, sabiendo que nos esperaba una noche atómica apenas se marchara el último invitado. Al suceder esto, alrededor de las 4 de la mañana, fajamos en la puerta de entrada y poco tardamos en subir y tirarnos en la cama.

Parte 2
Cuando una cogida se extiende durante poco más de 2 horas es difícil plasmar en unos cuantos párrafos todo el recorrido que cristalizó un cataclismo. La intensidad, solvencia y naturaleza del encuentro son propios de los sentidos, no de los recuerdos, así que lo que diga es poco. Con Sijey, tan sólo recuerdo que quedé complacido y, a la vez, hambriento de más. Sencillamente parecíamos no tener límite. Entre los flashazos que se quedaron atrapados en mi telaraña mental está un fastuoso 69 que desató todo. Si bien ella atacó de inmediato mi cadera para reanudar con un segundo blow lo que había comenzado en el coche, yo la volteé abruptamente para edificar el balance más delicioso que puede darse en la humanidad: ese número perfecto en el que ambos nos apoderamos del otro al mismo tiempo.

La que significaba la cuarta vez que lo hacíamos se tradujo en un sinfín de cambios de posición. Sobresalientes fueron sus movimientos cuando ella estuvo arriba, viendo hacia mí. Luego, sin cambiar de posición, la obligué a que mirara hacia el otro lado y me diera la espalda, lo que hizo que me viniera en sus entrañas. Pero fue tal mi ansiedad que, casi sin dejar de moverme, volví al ruedo. Parecía que esos "varios minutos de recuperación" que requiere el hombre no eran de mi interés, así que la erección nunca se perdió y la escena continuó prácticamente tras mi primer orgasmo. Aparecieron los jalones de cabello, las nalgadas, el sudor incesante, los gritos sin pudor ni reparo, los agarrones de manos y los espasmos en cada movimiento. Incluso, tuvimos tiempo para que, mientras la penetraba, nos dijéramos cuán capaces de hacer tríos u otras variantes éramos. El "misionero", la cucharita y la posición por detrás se alternaron tantas veces como fue posible para construir un concierto de sexo hasta que, pasadas las dos horas, alcancé a escuchar la agitada voz de Sijey: "¡¿Cómo te apago?!".

Tal como pasa cuando uno se desmaya, no me es posible recordar de modo preciso cuándo llegó el blackout que nos desconectó. Sólo sé que amanecimos entrelazados y partimos a desayunar sin bañarnos.

La noche más atómica de todas... y, al menos para mi cerebro, la mejor hasta el momento.

16 comentarios:

  1. Jajajajaja...Buenísimooo!!! Pero por qué fue la más memorable? por el fabuloso comentario? por lo largo (con todo respeto) de la sesión? o por las múltiples posiciones? qué valoran más tú y qué le gusta más a ella?

    ResponderEliminar
  2. cuando uno está encendido, lo unico que no quiere es que lo apaguen!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. wow!

    excelente manera de querer que las horas no pasen... sim embargo, delicioso el transurrir del tiempo...

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. I'm horny y no soy de EUA

    ResponderEliminar
  5. Al leerlo reviví el momento. Sin duda, el mejor encuentro que hemos tenido, el más extenso y excitante. Muero por volver a sentir todo lo que sentí aquella noche...

    ResponderEliminar
  6. a veces he pedido esquina con mi wey porque no se "desconecta" (como dicenn) pero lo que sí es que siempre y en todo momento necesita como 20 minutos de recuperacion, sino es que unos 30..... :l queda claro que entonces la duración importa mucho pero yo he tenido unos mas cortos que no por eso son peores.... yo digo pero pus cada quien su acostón

    ResponderEliminar
  7. Hola

    Llegué a este blog por recomendación de un amigo... lo he leido ya algunas ocasiones y no quiero ser descortés con los otros seguidores, pero la verdad no me la creo que sean pareja... me dice mi amigo que den una prueba, pero simplemente creo que no son... tal vez es un tipo el que escribe y ya... aún así, buenos relatos

    ResponderEliminar
  8. La tensión sexual es MARAVILLOSA!!!
    Saber que quieres TODO con tu pareja y no pueden, sentir de repente el roce de su cuerpo, cachondear y saber que cuando llegue el momento el goce de ambos será una explosión, woow....
    Sentir la forma y la intensidad en cómo tu cuerpo quiere tener a esta persona...uuuuuuuuuts es lo máximo!

    ResponderEliminar
  9. Don Juan (de nuevo)1 de junio de 2010, 16:29

    SIJEY.... si añoras volver a hacerlo como aquel día entonces ¿¿¿¿¿¿¿xq' querías apagarlo??????? Contradicción.

    ResponderEliminar
  10. Este es un reclamo para todas las mujeres que entre amigas nos quejamos de nuestros hombres y a la hora de la hora, no aguantan el paso o se "rajan" a hacer y experimentar ciertas cosas.
    Nada de que "de dónde te apago" NO NO Y MIL VECES NO, eso no se dice, eso se me hace lo peor para apagar el fuego, al contrario mamacitas, a ponerle enjundia y sabor al momento y .. a disfrutar se ha dicho!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! también yo los sigo desde uhhhhh, desde que empezaron este blogg. Este texto es el mejor y entonces queda como anillo al dedo con lo que narran. La mejor ocasión merece el mejor texto para explicarla!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE-RE-MOS-MASSSSSSSS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. wowowowowowowwwwwwwww

    ResponderEliminar
  13. Hola chicos!, enhorabuena que este blog me ha dejado muy buen sabor de boca. Os lei hace días por primera vez y lo he disfrutado tanto como pegarme un chapuzón o comer papas con mojo. Al ser taaaaaan directos me parecen que son cañeros, qué le dirían a la gente que tiene prejuicios de sexo? para mí follar es lo más delicioso del mundo. cómo surgió la idea de crear ((no un blog)) si no un objeto del deseo mismo? libera tensión y borra arrugas, paja que sí!
    La gente no tiene un pelillo de tonta pero cómo se hace y no acepta que todos somos iguales, nos encanta.
    Saludos y a sudar más la camiseta en la cama!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Idea del imaginario3 de junio de 2010, 18:18

    BRAVO por la noche atomica.

    Me gusta muchérrimo su Blog y les tengo una sugerenciaaaaa, ¿¿¿¿¿¿¿¿se vale???????:

    sugiero un cuestionario en el que ustedes contesten a preguntas calientes y difíciles de responder. qué dicen? ya sea que las hagan entre ustedes o que un visitante de la red las mande. qué dicemn?

    ResponderEliminar
  15. ACABO DE SACIAR MI ERECCIÓN.

    ResponderEliminar