lunes, 19 de julio de 2010

El sábado y ese culo


Pude haber escrito esto el sábado pasado.

Paseo nocturno, me llevo a Sijey por un café tras un día muy movido, y decidimos pasear por la ciudad. Hay avenidas fluidas, poco tráfico y la sensación de que la noche promete para "algo". ¿Para qué? Ninguno habla, pero traemos varios antojos. Entre copas, pasteles, café, postre, pan, en fin.

Yo ignoro que desde hace 24 horas mi mujer quiere que lo hagamos, tras una buena cantidad de días de abstinencia. No queremos cualquier acostón. Deseamos sexo de alta resolución.

Al llegar al departamento de nuestros encuentros, es decir la sede de la Vitrina, encendemos la tele y nos acostamos. Como impulso eléctrico, volteamos a vernos y nos besamos intensamente. Nos traemos unas ganas del demonio, y rendimos culto a ello, al deseo. Me pongo encima de Sijey y el faje comienza para después acelerar de forma descomunal. Ella me pone lubricante en el pene y lo masturba de modo exquisito. No hay tregua, ha sido mucho el receso como para perder minutos de una noche en la que pensamos estallar, si es necesario.

Me vuelco sobre su pecho y le beso ambos pezones. Rozo su clítoris y juego con él. Ella se arquea y pronto pide que se la meta. No desobedezco. Sin mucho qué pensar, entro en ella y comienza todo con "El misionero", pero es cierto que nunca ha sido nuestra posición preferida, así que pronto nos movemos y la coloco en cuatro, como más me gusta, con sus nalgas frente a mí, pidiéndome que entre.

Se la meto y ella empieza sus acostumbrados gemidos que pronto se convierten en gritos. Le jalo el cabello y luego, sin más, la coloco de lado. Mientras cojo a Sijey, puedo ver su cara de excitación extrema. Y me pide más, mientras yo le ordeno que se agarre las tetas. Obedece y, además, besa uno de sus pezones. El calor aumenta. Es uno de los encuentros más explosivos de nuestra historia reciente. Se estremece el domingo y, acaso, el mes de julio.

Mientras las arremetidas continúan a todo lo que dan, me acerco y, sin parar, le susurro al oído mi deseo de cogerla un día por el culo. Para mi sorpresa, ella accede y dice que si quiero hoy mismo lo hacemos así. Lo intentamos en una primera posición, pero la postura no ayuda. Acto seguido, se levanta y va por uno de sus vibradores. Se pone ahora en posición "de perrito", y tras untarse nuevamente lubricante, se la meto lentamente por el culo. Sus gemidos son grandes, hay dolor, pero a la vez mucha excitación. Y así, la cojo como hace tiempo quería hacerlo. No hay un rincón que quede por conocer de Sijey. Es mía.. al 110%.

No sé cuántos minutos pasan mientras mi verga entra y sale de su culo. Estamos al filo de la cama y esto arde en muchos sentidos. Mi mujer me pide que me venga y eso me hace estallar en mil pedazos dentro de su ano.

Termino sudando, ha sido mucho. Se me nubla la mirada y alcanzo a verla aún masturbándose. Incluso vuelvo a entrar en su vagina, pero los espasmos me hacen frenar. La noche es inolvidable desde este mismo momento.

21 comentarios:

  1. En este mismisimo instante me voy a masturbar, quisiera tener a mi novio aquí xq' entre los textos de los lectores con sus historias y el de hoy (cuyo titulo me llamó por lo fuerte del misnsmo) estoy hecha una hoguera.

    ResponderEliminar
  2. Yummiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  3. Para el sexo anal una debe estar muy lubricada pero cuando eso se logra es la sensación más chingona del mundo, se siente el triple y por partida multiple. Que bueno que volvieron, chicos!

    ResponderEliminar
  4. HAY QUE PROGRESAR EN ESTOS ARTES DE LA "APERTURA".

    ResponderEliminar
  5. Him: por la forma desinibida en que escribes y tu ser directo me encantaría que me dieras

    ResponderEliminar
  6. El sexo anal no es lo mío, lo mío, pero me encanta ver porno del tema, me excita muchisisimo...y bueno, con este relato, una razón más para intentarlo.

    ResponderEliminar
  7. Dora la exploradora20 de julio de 2010, 10:42

    Así se hace Him, qué mejor combinación que las ganas, el deseo, la temperatura y que Sijey estuviera bien caliente para querer hacerlo por atrás.
    Muchas mujeres no se atreven por dolor o por miedo, pero la neta ya cuando pasa y te lo saben hacer, es tocar el cielo ida y vuelta y regresar, se te puede volver un delicioso vicio.
    Qué rico como lo describes, gracias otra vez porque ya volvieron a lo suyo y porque de verdad, sus relatos calientan muy cabrón.
    Lástima que no tenga ahorita como apagar mi fuego, pero llegando a mi casa me voy a masturbar.
    Ojalá que Sijey cuente como se sintió y nos caliente aún más que Him.

    ResponderEliminar
  8. ENtra en mi top-3 desde este momento. Atte su fan #1....
    alabo el sexo anal porque sí es más intenso y no hay nada como sentir que se vienen en esa parte del cuerpo.
    Saludines..... xoxo

    ResponderEliminar
  9. Quiero hacerlo con mi novio así!

    ResponderEliminar
  10. tambien apoyo que sijey opine porque yo odio el anal....

    ResponderEliminar
  11. Hola me llamo Andres. Tengo 26 años y siempre tuve la necesidad de estar con un hombre, de experimentar ese placer prohibido.
    Mi primera experiencia sexual fue el año pasado. Vi por un aviso en la prensa de un chico que prestaba su servicio de acompañante sexual. Lo llame por teléfono. El chico, llamado Jordan, me dio la dirección de su refugio y le dije que en tres horas iría con él. Al llegar se detuvo una pequeña camioneta gris. El chófer era un joven de 22 años, blanco de cabello negro, de rasgos finos. Tenia el vidrio abajo y me hizo señas que lo acompañara. Era Jordan. Subí al auto y se presento dándome la mano. Yo respondí al saludo. Tenia una mirada super genial. Lo detalle muy bien en el auto y me excito mucho más. Tenia una franela negra ceñida al cuerpo que dejaba ver unos pectorales muy grandes. Vestía un pantalón deportivo que realzaba sus piernas musculosas. Era todo un atleta y le gustaba entrenar el cuerpo igual que yo. Ambos eramos de la misma contextura. Jordan seria para mi en pocos segundos. Me llevo a una casa que parece que alquila para ese tipo de trabajos. Camine a un cuarto con aire acondicionado y una cama. Le di el dinero. Jordan fue al baño y me quede muy nervioso. Me quede viendo la televisión porque estaban pasando un juego de fútbol luego escuche: te quieres bañar? Al voltear Jordan estaba desnudo y Dioooosss que cuerpazo. Su pecho era de roca, su abdomen era bien definido, sus nalgas eran grandes y muy masculinas y ni hablar de su pene. Era grande y no estaba erecto. Yo nervioso le conteste que no me bañaría. Pues me había bañado bien. Él sonrió y se introdujo en el baño. Yo de curioso entre y vi como el agua le corría por sus músculos y en sus piernas, él se sonreía. Sus dientes combinaban muy bien con sus labios carnosos. Después nos fuimos a la cama desnudos. Él se monto sobre mi y restregaba su pene de 18 cm contra el mio y yo sentí el calor de su cuerpo y toque su pecho grande y fuerte sus brazos, me volví loco. Me beso el cuello, la boca y todo mi cuerpo. Mi pene estaba que explotaba de excitacion. El suyo era grande y con venas.
    Su boca se centro en mi miembro el cual mamaba extraordinario. Me lo ensalivo, lo jalaba rico con su mano. Yo no puede más y lo acosté en la cama, me dio una vista hermosa de su cuerpo aun me acuerdo y me excita muchísimo. Le quería arrancar las tetillas, su abdomen era duro y luego me metí su verga en mi boca. La mame mucho y él se retorcía de placer. No aguante más y le pedí que me la metiera.
    Como por arte de magia Jordan saco un condón y se lo puso. Me coloque boca abajo y él puso mis piernas sobre sus hombros fuertes. A pesar del látex del preservativo pude sentir que esa enorme cabeza estaba caliente cuando la coloco en mi culo virgen. Le pedí que lo hiciera despacio y así lo hizo. Me metió el glande y sentí un dolor intenso, pero sabroso. Me excitaba más ver a Jordan. Su abdomen se contraía fenomenal en cada metida que me daba. Poco a poco me la metió toda y me cogió estupendo. Sentía como sus venas latían dentro de mi culo. Estaba caliente. Era el momento más excitante de mi vida y si que lo estaba disfrutando. Empezamos a sudar y su abdomen cuadriculado hacia fricción con el mio después. Luego me puso en cuatro y me la metió de un solo golpe. Fue delicioso. Sus bolas chocaban con las mías y le agarraba las piernas para empujarlo fuerte hacia mi culo. Los dos gemíamos. Mi pecho y el de él estaban rooojoo de excitacion. Cuando me dijo que se iba a venir le dije que me lo echara en el pecho y así lo hizo. Disparo esa leche caliente sobre mi y también solté mi orgasmo al mismo tiempo. Nos bañamos prácticamente de semen. Luego de acariciar nuestros cuerpos nos bañamos y vestimos. Me llevo en el auto a la esquina y se fue me dijo que cuando quisiera lo llamara para pasarla bien. Me sentí mal al principio. El ano me dolía. Al llegar a la casa me bañe nuevamente y de mi culo salio un hilo de sangre. Jordan me desvirgo.
    Perdí su numero de teléfono pero cuando lo vea de nuevo en la prensa lo llamare para repetir esa estupenda aventura.

    ResponderEliminar
  12. simplemente excitante que rico relato

    ResponderEliminar
  13. Muy padre, muchachos, los leo cada vez que ponen algo y, bueno, aquí escribo ahora mi historia:
    Un día una amiga y yo fuimos a una fiesta y estábamos muy tomadas, nos fue a dejar un amigo y ella quiso ir a un antro de strippers. Cuando entramos un chavo me ofreció un boleto para una rifa, y lo compré. Fui al baño y cuando regresé estaban haciendo la rifa, en medio de la pista estaba el presentador y uno de los Strippers. No se si fue el destino pero yo gané.
    Aunque no sabía que el privado era con él, estaba muy tomada. Él fue por mí, me paré de la silla, me llevó a un cuarto oscuro. Sabía que solo te bailaban, pero este privado fue distinto. Tengo mucho busto y algo de trasero, nunca me ha costado relacionarme con muchos chavos, pero esto era diferente, era un Stripper y nunca pensé que teniendo a las chavas que él quisiera por su físico, yo le pudiera atraer.
    Él Traía una lycra naranja y abajo una tanga de igual color, yo usaba una blusa negra, escotada, y un pantalón strech, una tanga de algodón rosa y un bra del mismo color. No dijo una palabra, me sentó en la silla y cerró la cortina. Con esa lycra se marcaba perfectamente esa parte de su cuerpo, y cuando recién fue por mí no tenía erección pero de pronto, cuando cerró la cortina vi que la estaba empezando a tener.
    Se acercó y yo solo estaba sentada ahí, en esa silla. Se empezó a acariciar y cada vez se notaba más el paquete. Se sentó sobre mí, empezó un movimiento de cadera como si estuviera teniendo sexo, y lo único que pude hacer en ese momento fue seguirlo. Mientras estaba arriba de mí, mojaba sus labios y luego me volvía a besar.
    Siguió besando mi cuello pero bajó las manos y las puso en mis pechos, empezó a acariciarlos por encima de la blusa y de pronto, me dio un beso en la boca, me comenzó a acariciar la ingle hasta llegar a mi vagina, y comenzó a besarme mas intensamente, metía su lengua dentro de mi boca y luego mordía mis labios, yo ya estaba totalmente excitada. El tenía una erección increíble.
    Me empezó a besar la entrepierna mientras me tocaba la vagina, luego fue subiendo hasta que su lengua caliente y húmeda llegó al clítoris, empezó a moverla lentamente, a saborearlo y a succionarlo, después sus movimientos fueron mas rápidos, mientras sus manos estaban acariciando mis pechos. De pronto aceleró, aceleró, aceleró y tuve un orgasmo. Se levantó y se fue bajando la lycra y la tanga, hasta quitárselas, tenía una tremenda erección, un pene bien parado, yo me abalancé sobre él y lo metí a mi boca, empecé a hacerle sexo oral y con una mano a acariciarle los testículos y con la otra a tocar su hermoso culo, él gemía, yo estaba saboreando cada parte de su pene, después lamí sus testículos y él de pronto se volteó y me dejó su culo a la cara para que le metiera mi lengua. Eso lo excitó muchísimo.
    Entonces empezó con una mano a pasarme su pene por mi vagina, era una sensación deliciosa, sentía su calor, su tamaño, lo pasaba de arriba abajo, y de pronto lo puso en la entrada de mi vagina y lentamente lo metió, entró super rápido, entonces me empezó a besar mas apasionadamente y empezó a moverse lento primero y luego fue cada vez más rápido estaba gozando como nunca, era delicioso tenerlo dentro de mí, sus besos, sus caricias, me besaba el cuello, la oreja, los labios y me acariciaba los pechos, de pronto empezó a moverse cada vez mas rápido y de pronto sentí que una oleada recorrió todo mi cuerpo y tuve el orgasmo mas grande de toda mi vida, él seguía cada vez más rápido hasta que de pronto se agitó mucho y sentí la presión de su esperma dentro de mi, lo sacó lentamente de mi vagina y cayeron gotas de nuestros fluidos al piso, de pronto alguien gritó en la cortina "tiempo".
    Se puso la ropa y me ayudo a ponerme la mía, antes de salir me jaló de la cintura hacia él y me dio un beso tan tierno, y me dijo muy bajito, al oído "gracias".

    ResponderEliminar
  14. Dora la exploradora21 de julio de 2010, 12:52

    Qué ricos comentarios, qué padre que compartan las experiencias, esto se está poniendo muy interesante, ya les están quitando la chamba a Him y Sijey, quien por cierto ya se tardó en escribir.

    ResponderEliminar
  15. No estoy de acuerdo en que haya historias en los comentarios. Mejor abran su blog e invitenos!

    ResponderEliminar
  16. him sigue cuente y cuente relatos, pero para mi que nomás es el y ya, jejejeje. sijey dejó ya esto

    ResponderEliminar
  17. Apariencia
    Altura: 1.65m (5'5")
    Peso: 57kg (125 lbs)
    Color de cabello: Rojo
    Color de ojos: Verdes
    Contextura: Con curvas
    Origen étnico: Blanco
    Tamaño copa: DD
    Vello púbico: Afeitado
    Medidas: 91-66-91cm (36-26-36")
    Kinky Attributes: DDSM, Cuero, Caucho, Juguetes, Penetración anal

    ResponderEliminar
  18. Excelente relato, realmente hacercelo a tu pareja por el culo es una experiencia maravillosa, y por la forma en que lo narran, lo de ustedes fue espectacular, un abrazo y felicidades a ambos.

    ResponderEliminar
  19. Pues aclaro unas dudas.

    No, no me encanta el sexo anal ni creo que es lo máximo.

    Sí, sí me dolió y mucho, pero la cara de him hizo que me olvidara poco a poco del malestar y comenzara a disfrutarlo. No hay mejor cosa que ver a tu pareja excitada.

    Y no, tampoco he dejado esto, simplemente que me encanta leer los relatos de mi novio, vuelvo a vivir el momento... creo que al igual que ustedes, me he convertido en su fan.

    ResponderEliminar