
Desde hace días quería hacerlo con Sijey. Estaba hirviendo, quería hacerlo de muchas formas posibles y en lugares diferentes. Viajamos a otra región y cachondeamos en varias ocasiones. Imaginamos coger al lado de la alberca, en una habitación gigantesca, en un spa y hasta en unos sillones debajo de una palapa.
Por ahí, en el fin de semana, se cruzó una escapada nuestra a un table dance. Estuvimos ahí poco más de 3 horas, mirando y seleccionando, criticando y disfrutando. Por la mente me pasó el privado, pero ninguna alcanzó a complacerme del todo. Si acaso, cerca del final, una escultural lució a lo grande, pero me distraje en cuestiones relativas a la bebida y no se concretó (no descarto regresar para que nos haga un privado).
Y así se fueron las oportunidades de cogerme con desenfreno a Sijey. La espera se extendió hasta hoy en la mañana, cuando acostado sobre ella empezamos un toqueteo cachondo. Ella me culpa, yo la culpo por igual; el chiste es que, del modo que fuera, de pronto mi verga quedó dentro de ella. Y los movimientos iniciaron con estilo "misionero". Sentí cómo me apretaba de modo delicioso y eso elevó mi calentura a niveles inenarrables.
La excitación nos puso como energúmenos y le ordené que se volteara para rendir tributo a nuestra posición favorita. Como pulpo, al tiempo que se volteó y dejó sus nalgas frente a mí, sacó rápidamente de debajo de la cama su vibrador. La indicación era clara: yo cogerla y ella estimular a la vez el clítoris. Dos en uno.
Acometí con fuerza, se la dejé dentro inmóvil unos segundos y volví a arremeter para que finalmente Sijey estallara entre gritos que, seguramente, se escucharon hasta la recepción.
Otra indicación tácita fue que yo me viniera en su espalda. Saqué mi verga de su vagina, me masturbé con fuerza viendo sus nalgas y, justo cuando ella abrió su culo con ambas manos, sobrevino una descarga que, según ella, se sintió más caliente que en otras ocasiones.
Nada mejor que empezar la semanita con una buena cogidita, unos gritos sabrosones que no creo que nada más haya sido Sijey la única en hacerlo y bueno, esperemos que en la noche haya más por enriquecer esta historia.
ResponderEliminar¡No saben ustedes como me prenden sus relatos! No puedo dejar de leerlos. y en mi caso el viernes me pasó algo increible. Llegué de trabajar y mi amado me esperaba completamente desnudo en la cama, con una rosa y mi vibrador ahí también....
ResponderEliminarBreve relato pero sustancioso, me prendió, me prendió. Vale tíos!
ResponderEliminarVerdad que sí Lourdes, yo también neta estoy tranquila y los leo y UFFF me quiero ir corriendo a mi casa a hacer cositas ricas, jajajaja
ResponderEliminarChiste del día:
ResponderEliminar¿En qué se parece el pene a Bill Gates? en que los dos son asquerosamente ricos!!!!!!!!
Lo más rico de seguir órdenes es que muchas veces terminan en cosas tan buenas como ésta...
ResponderEliminarUna pregunta, ¿siempre usan vibrador?
el fin de semana vi una peli porno super rica, de una chava de hecho, muy guapa, que en la vida real está casada con un rockero, no me acuerdo del nombre de la vieja, pero no no q cosa, me mojé IMPRESIONANTE.
ResponderEliminarLuego terminó esa movie y vi otra y cajetísimo porque era de una vieja q llegaba a un taller a arreglar su coche... y estaba un chavo (guapísimo y buenísimo) y pues ligaban, y ella a fin de cuentas terminaba haciéndole el oral en una moto....
Wowowow. me ofrezco para coger con ustedes 2!
ResponderEliminarMmm rico para empezar el dia. Gracias chicos, pese a que a mo las experiencias hetero no son mi maximo.
ResponderEliminarsin onfender no solemos leer historias de otras parejas, nosotros vivimos nuestra historia propia y la que se va haciendo con el tiempo
ResponderEliminarTodos los dias entro a su blog para ver actualizaciones y me llevo el frentazo tambien diario de que no hay. No se si ya les dio flojerita o no se nada. Yo lo digo por que entro todos los dias sin exito.
ResponderEliminarAnónimo, lo siento, sé que los tenemos abandonados, no es por flojera, es por falta de relatos. Las indicaciones médicas nos tienen controlados. Nos vemos pronto.
ResponderEliminarPues yo entiendo y debo decir igual que sí los extraño, :(
ResponderEliminarTanya G.
privados... fantasías.. tríos???
ResponderEliminarDefinitivamente tienen que regresar al privado... jaja...
Debo recordar, que en algúna ocasión caí con mi novio, en aquél entonces, en un table.
Mis deseos de que una mujer me bailara eran intensos, y al entrar al privado con la chica que nos había parecidO más atractiva, la mujer comenzó a moverse sobre mí!!! mientras que a él lo rozaba intimamente c sus manos. Yo estaba muy nerviosa, pero fué ese instante cuando creí que todo sería posible... Es la primera vez que hubiera perdido el pudor y me habría atrevido a hacer un trío. No sabía si mi sangre hervía más por verlo a él tan exitado o por la forma en que ella se movia y me rozaba en los puntos exactos para que yo estuviera con la temperatura al borde.
Las 5 canciones terminaron y finalmente tuvimos que despedirnos de la susodicha, quien tenía que bailar de nuevo, y Nosotros corrimos del lugar hacia el primero d nuestros hoteles en la lista.
Nos medio arrancamos las ropas y cogimos con gran intensidad.... Las ganas contenidas eran tan intensas después de tanto fantasear en aquél table, que fue una cogida monumental...
Hoy en día prefiero el toque de una mujer... Pero no me olvido del día en que quise desinivirme de todo tabu x primera vez.
POR CIERTOOO... SOY SU FAAAAAN.... son lo máximooo...
Yo quiero contar mi historia tambien: un día, el día que cumplí 18 años, mi novio me dijo que me tenía una sorpresa, que me esperaba en su casa. Llegué a la hora indicada, y lo encontré sin nada, con su pollita en reposo. Entré en la casa, y me agaché para poder chupársela, cosa que nunca había hecho. Me dijo que me esperara. Así que me quité la falda, mis braguitas… y comencé a meterme el dedo...
ResponderEliminarEncendió la tele, y puso una película que me puso a mil. En la película aparecía él masturbándose, pidiéndome que se la chupara, , que me la iba a meter... uh!!!!! ardía... Nos estábamos besando, cuando me dijo que mejor fuéramos a la habitación. Cuando llegamos, nos tiramos en la cama, abrió mis piernas, y me untó la vagina con yogurt. Se acabó el yogurt y me seguía chupando. Yo gozaba como una loca y le pedí que no parara... Era delicioso. Me metió su lengua y luego sus deditos. Ahí tuve mi primer orgasmo... Me recuperé en segundos y le pedí que me dejara chupársela... por fin me dijo que sí. Así que rápidamente me lancé tras aquel erecto... Lo agarré entre mis manos, y lo froté hasta que no pude más, y enredé mi lengua alrededor de él.
Lo tenía todo en mi boca, lo lamía con tantas ansias, mientras él me metía el dedo en mi vagina... De repente, un delicioso chorro blanco salió disparado, y en mi garganta se perdió totalmente... algo riquísimo...Tras limpiarle su cosita, comenzó a crecer de nuevo y me dijo que me preparara para lo mejor... Y así fue: nos acostamos. Y me dijo que lo haría suavemente. Y lo hizo, por fin.
Me la metió poquito a poco, hasta que estuvo dentro de mí... Luego la sacaba y la metía, y otra vez. Fue delicioso. Creí que había llegado la hora de bañarnos, vestirnos y decirnos adiós, pero en ese momento, en que aún intentaba recuperarme, sonó el timbre y, sin decir nada, se levantó y salió de la habitación. Yo no sabia qué pasaba. Hice el intento de comenzar a vestirme, cuando se abrió la puerta de nuevo, y era Alex, uno de sus amigos... No supe qué hacer, sólo me quede ahí, acostada esperando qué sería lo próximo. En es momento entró mi novio y me dijo que en realidad ésa era mi sorpresa... Me quedé atónita. Mi novio salió de la habitación y ahí nos dejo solos. Alex se inclinó para besarme, cosa a la que no me opuse. Luego fue bajando poco a poco por todo mi cuerpo, hasta tener su caliente lengua en mi vagina...
Me puso encima de él, y fue delicioso sentir cómo me penetraba su enorme polla… ¡Qué delicia! Me corrí una vez más con él dentro de mí... y una más... Luego me dejó chupársela.
Cuando él se vino, mi novio preguntó si podía entrar y Alex le dijo que sí... Entró, y le mostró mis pechos: le dijo que los chupara, y así lo hizo. Luego, me dijo mi novio que me pusiera de perrito. Le hice caso: con el culito al aire, mi novio me empezó a follar por detrás, y Alex se acostó enfrente de mí para que se la mamara de nuevo. ¡¡¡Se gran verga empezó a crecer de nuevo!!! No lo podía creer: era mi primera vez ¡¡y tenía a dos hombres para que me follaran a mí solita!!
Después de que mi novio se corriera, me empezó a chupar mi cosita para limpiarme, y Alex paró. Cambiaron de posición: ahora yo podía ver crecer de nuevo la pollita de mi novio y Alex me daba por detrás. Me vine gracias a ellos. Luego mi novio paró y regresó con una pequeña varita, muy delgada, con piquitos de plástico y me la metió por el culo... que follada!! uuuuuffffff!! No podía más, ¡¡¡pedía clemencia!!! ¡¡¡Quería seguir mil horas mas!!! Aún recuerdo el gran dolor que me causó esa varita, pero... guauuuu.
¡¡Ahhhh!! pues ya que veo que mis compañeros lectores se lanzan tambien a escribir, asi que voy yo......
ResponderEliminarMuchos me han preguntado de una relación sinigual. Les diré que tal vez porque me encontraba embarazada, conocí a un negrote enorme que fue lo más caliente que me ha ocurrido, y vean por qué. En aquel tiempo me fui a aliviar de mi embarazo a Fort Worth, Texas, había llegado al hospital muy temprano por la mañana, pero por complicaciones me dejaron hospitalizada dos días, antes de que diera a luz. Entonces me habían designado a una asistente mujer, que desde que nos vimos, nos caímos mal mutuamente. Ella era una señora gorda, demasiado déspota. Solicité que me cambiaran de enfermera, y había un varón, pero era tanto mi malestar con la señora, que sin ver más allá, acepté al asistente masculino, un negrote medio panzón pero con unos bíceps gigantescos. Desde que lo vi me sentí atraída por él, pues, a pesar de sus 50 años, conservaba su sex appeal muy bien. Rápidamente nos entendimos, y hasta le pedí que me visitara. Llegó a ayudarme a darme mi baño nocturno y me ayudó a desnudarme; y al ver mi trasero y mis piernas aumentadas al doble, sentí que le gusté.. Cuando vio mis tetas de aureolas oscuras y a punto de estallar de leche, su mirada brillaba. Así, comencé a bañarme de pie en la tina y estaba él a un ladito de mí, a la expectativa por si llegaba a resbalar. Luego le pedí que me tallara la espalda con la esponja y después las nalgas, pues yo no podía flexionarme demasiado y eso me impedía enjabonarme esas zonas. Cuando terminé de ducharme, vi su verga parada en el pantalón. Esa noche me masturbé muy rico, pensando en él y en lo tremendo que debía ser para coger, con la enorme verga que se le abultaba. A la mañana siguiente, desperté con los vellos de la pucha pegados y tiesos. Me tocaba ducha matutina y le platiqué al negrito lo que había hecho en la noche, luego le volví a pedir que me ayudara a bañarme; esta vez, mi comportamiento fue más sexy, casi insinuándole que me manoseara, hasta que de plano, le pedí que me dejara tocarle la verga por encima del pantalón; él me dijo que sí, pero si le prometía no decir una sola palabra. Se la toqué y sentí los bordes de su cabezota y lo caliente de su tronco, luego le dije que me la mostrara y se la sacara del pantalón; me dijo que me diera prisa pues alguien podría vernos. Entonces se subió a la taza del baño y se bajó el pantalón y después el calzoncillo, brotando una prieta boa con una cabezota morada, ¡qué ricura de verga!... Se la toqué con una mano y sentí su grosor, mientras que con la otra mano, le toqué sus duros y grandes huevotes, y de inmediato me llevé la cabezona a la boca, chupando lo más enérgicamente posible, para sacarle todo lo que pudiera en el menor tiempo posible. Me metí dentro de la boca todo lo que pude, aspirando el aroma de sus ralos vellitos.
Él se desconcentró al escuchar que lo llamaban, respondió mientras yo intentaba que su garrote no se le aguadara, mamándosela. Me dijo que lo requerían por lo que debíamos terminar rápido… Me metí a la tina de baño y le pedí que me clavara la verga, así que me puse de pie, esperando la arremetida por detrás; no lo hizo, pues me dijo que no podría por lo cual nada más me talló su macana en medio de las nalgas, me cabeceó el culo y me la talló también en medio de mi pepa, pero no me penetró. Yo le pedí que se concentrara de nuevo para que, cuando menos me aventara su semen y así lo hizo, al cabo de unos minutitos, su gran verga creció más, ¡se inflamó!, sus venas saltaron y escupió un chorrote espeso que atrapé con mi boca. Lo diluí con mi saliva y después lo escupí, le mamé la cabeza y le metí mi lengua en el hoyito de mear, para no dejar rastro de semen. Luego acabé de bañarme y él salió de la habitación. La noche de ese día, le pedí que me volviera a regar con su esperma y me complació, pero al día siguiente me alivié de mi bebé y ya no fue posible cometer otra travesura igual.
Wooow me encantaron los relatos, el de la chica de 18 me pareció suuuuuuuper excitante, cachondo, uuff! ME PRENDIÓ.
ResponderEliminarOjalá ya se pongan las pilas Sijey y Him y nos cuenten algo, nos tienen muy abandonados.
"¿te gusta como me miran las tetas los demás hombres?"- dijo Andrea mientras me miraba y me acariciaba sensualmente la oreja.
ResponderEliminar"Ya sabes que me encanta".
¿Te has traído la cámara de video?- Preguntó ella. "Quiero que pongas la cámara grabando en el interior de tu puerta mirando para mi y la ventanilla, te voy a dar un espectáculo que quiero que grabes para que lo veamos juntos mientras me coges esta noche".
Andrea comenzó a pellizcarse el pezón, todo esto lo hacía sin dejar de mirar para arriba, pero grande fue la sorpresa del chofer al ver lo que ocurría en un coche a poca distancia de él, mayor fue la nuestra al ver que entre el volante y el chofer aparecía una cabeza mirando también para abajo, de mujer.
Al ver esto y pensar que la mujer comenzaría a insultarnos, intenté acelerar, pero mi novia me dio en la pierna como diciéndome que parase, ya que la mujer lejos de enfadarse, comenzó a reír. Andrea se señaló para abajo como preguntándole a sus mirones si querían que se quitase la falda, él se soltó del volante y unió las manos y ella dijo que sí, así que levanto el culo del asiento y tirando para abajo se bajó de un tirón las bragas y la falda, con lo que quedó desnuda de cintura para abajo.
Se volteó para ellos, se tumbó para atrás dejando su cabeza apoyada en mi pierna y sus piernas totalmente abiertas en la puerta del copiloto, con lo que nuestros mirones particulares tenían una perfecta vista de mi novia.
Coloque la cámara bien, ya que con este jaleo se había movido y al mirar para el lado me quede en shock, desde mi posición no alcanzaba a verlo, pero creo que Andrea tenía dos dedos de su mano derecha metidos en el ano, y con la otra se pellizcaba los pezones, pero lo mejor estaba en el otro vehículo, ya que el camionero, miraba hacia la izquierda viendo como se jodía a sí misma mi chica, mientras que de su acompañante, solo se veía como subía y bajaba la cabeza delante del chofer, por lo que deduje que le estaba haciendo una maravillosa mamada, pasaron unos segundos cuando la mujer levanto la cabeza mientras se limpiaba la comisura de los labios.
Me disponía a seguir mi camino cuando el camionero por señas me dijo que lo adelantara que después me adelantaría el. Así lo hice, aceleré y me puse delante, él esperó que nos adelantara el único coche que había en la carretera aparte de nosotros y a continuación se puso a mi altura œsiempre a una velocidad muy reducida, cuando miré para la izquierda, la acompañante estaba pegada a la ventanilla del camión, se levantó la camiseta y dejó al descubierto unas tetas mayores.
Cuando miraba como ella recostaba sus tetas en el cristal, y echaba su culo para atrás, sentí como una mano me sacaba el pene del pantalón y me lo masajeaba, era Andrea, que sin darme cuenta había acercado su boca a mi pene. Mientras con su mano me sujetaba a escasos milímetros de su cara pude ver como las dos mujeres se miraban a los ojos, siempre mirando a la mujer y esta a su vez a mi novia y a mi pene pude leer en sus labios como le decía a Andrea cómetela entera, y así lo hizo, se metió mi verga en su boca con lo que tarde poco en venirme.
Nos quedamos así, relajándonos y mientras Andrea se limpiaba con un pañuelito la otra se sacaba con su mano los dedos del camionero de su coño. Nos saludamos con la mano y aceleré para seguir nuestro camino, la mujer nos tiró un beso con la mano y el camionero pito varias veces para despedirnos.
Ha sido fantástico ¿no te parece?- mientras decía esto me acerque a Andrea que se estaba vistiendo y le di un dulce beso en los labios, el corazón me latía a mil por hora.
Es una pena que no me acordara de cambiar la cámara cuando nos adelanto el camión.
Te equivocas mi vida- respondió ella- yo cambié la cámara mientras tu mirabas las tetas de la otra, y lo he cogido todo.
Cuando llegamos al hotel, lo primero que hicimos fue conectar la cámara al televisor y coger mientras nos deleitamos con las imágenes.