miércoles, 31 de marzo de 2010

REC


La grabación dura 54 segundos. Comienza con una mujer recostada, sin almohada, en el centro de la cama. Sus piernas distendidas, abiertas. Y a continuación, se ve un vibrador. No penetra, sólo suena y la roza. Sus ojos están cerrados, y su boca semiabierta.

Quien graba, súbitamente, mueve la cámara hacia la derecha. Da vuelta a la cama con cierta lentitud y al quedar en posición distinta, se acerca al rostro de la mujer, quien permanece con tensión en su boca. Ella abre ligeramente los ojos, y al ver el pene en su mejilla, voltea la cara y empieza a lamer. Después, lo toma con una de sus manos y lo acerca más. En un tercer instante, baja la barbilla y los lame. El vibrador suena más fuerte. Ella misma, actuando por doble partida.

Al final, poco antes de que se termine el video, la imagen retoma su rostro y ella dice algo.

Es casi inaudible, pero si uno dedica más atención y sube el volumen al máximo, se alcanza a escuchar lo que expresa la mujer, quien no deja de masturbarse.

"Quiero que me cojas".

2 comentarios:

  1. Mi novio y yo nos grabamos hace relativamente pocos meses y fue una experiencia de adrenalina completa. Solo por ver un foco rojo prendido mientras uno lo hace aumenta la fiebre al 600%%, lo repetiremos proximamente y con las ganas al triple. ya decía antes que que me estoy haciendo fabática de este blog embrion.

    ResponderEliminar
  2. Yo también, nos hemos grabado y luego desechable todo

    ResponderEliminar