domingo, 11 de abril de 2010

La favorita...


Nos levantamos un poco más tarde de lo acostumbrado, planeamos nuestro día, nos bañamos, desayunamos y justo cuando él estaba a punto de peinarse, se me ocurrió pasar frente a él, subirme la bata y dejar al descubierto mi cuerpo.

Más tardé en hacerlo que él en tomarme entre sus brazos y llevarme a la cama. "No, es tarde, no podemos", pronuncié, pero ya era demasiado tarde. Él se había despojado de su ropa y a estaba a punto de hacer lo mismo con la única prenda que cubría mi torso.

Me aventó sobre la cama, aún sin tender, tocó mis senos que tanto le gustan, y humedeció con su lengua mi clítoris y vagina. Yo mientras intentaba repetir "vamos a llegar tar...." y no pude terminar la frase... sentí cómo poco a poco me penetraba.

Él arriba, coloqué mis piernas sobre su espalda para que pudiera entrar mejor y comenzamos a movernos, más rápido de lo usual y con las mismas ganas de siempre. Así estuvimos durante varios minutos hasta que se levantó e intentó masturbarse. No tuve que decir nada, mi cara expresó todo lo que mi cuerpo deseaba, y me preguntó "¿quieres más? ¡voltéate!".

Obedeciendo a su mandato, me apoyé en rodillas y codos y coloqué mis nalgas muy cerca de su pene firme y húmedo. Rápidamente lo introdujo, me tomó del cabello y comenzó a moverse delicioso, rápido, salvajemente... "te gusta mi verga", me preguntó, pero el placer que sentía era tal, que no iba a desperdiciar unos minutos en contestar y seguí gimiendo. Creo que hasta el último vecino que quedaba dormido en el edificio, se despertó con mis gritos, con mi placer y mi excitación.

Cuando ya no podía más y estaba a punto de explotar y tocar el cielo grité "yaaaaa", a los segundos escuché a lo lejos un "ya me voy a venir, ¿quieres?"... volvió a meter su verga hasta el fondo y explotamos juntos.....

7 comentarios:

  1. ya se habían tardado y adorté este relato. cada vez usan palabras mas directas e intensas. great

    ResponderEliminar
  2. me borró mi comentario esta cosa o no se grabó pero decía que ya se habían tardado en escribir otra vez y en esta vez me encantó el relato. cada vez usan palabras mas fuertes

    ResponderEliminar
  3. Tan sólo leyendo lo que has puesto, volví a....

    ResponderEliminar
  4. no hay mejor posición que "de perrito"

    ResponderEliminar
  5. Es muy difícil definir cuál es la posición "favorita", creo que en una relación va por etapas y las posturas con ellas...ahorita lo mio, lo mio es la cucharita...

    ResponderEliminar
  6. My favourite position is anything that feels good!
    Everyone is different and likes different things on different days so I say….. if it feels good.... do whatever makes you rise a level that send your brain cells into the stars…
    Cheers!

    ResponderEliminar
  7. Yo comparto su gusto: por detrás.

    ResponderEliminar