
Situaciones de fuerza mayor han propiciado ayuno sexual.
Pero anoche, la plática entre ella y yo fue llevando a la imaginación, a lo prohibido, al antojo. A oscuras, sin tocarnos, sin fajar, meramente acostados uno al lado del otro, los recuerdos de encuentros pasados fueron subiendo el tono.
A manera de un disco de Greatest Hits, la remembranza incluyó aquellas escenas que ya han sido plasmadas en este blog, pero además, otras que están pendientes (prometemos a nuestros lectores XXX incluirlas pronto), como el primer blow, una tremenda cogida en Cuernavaca que se extendió más de lo esperado, un video que hicimos recientemente y una escena curiosa casi llegando a un 7/11. Asimismo, la expectativa de determinados lugares probables para próximas cogidas, ciertos atuendos que no se han usado y variantes que no hemos "empleado".
Mientras hablábamos a ciegas, tuve erecciones que, al final, decidí no contener. Si bien ella estaba casi dormida, recordé que siempre me ha pedido no limitarme (muchas veces me ha pedido que me grabe si es que me masturbo). Así pues... lo hice a un lado de ella. Fue interesante, pues decidió no voltear para evitar prenderse, pero aún así, ciertos ruidos hicieron que ella reaccionara con murmullos que denotaban "algo".
Poco después de las 2 AM... exploté, pero habría dado todo por hacerlo dentro de ella, quizá por detrás, quizá con su cabello en mi puño, quizá mordiendo su oreja.
Dirían los miembros de nuestra Selección Nacional: "sólo faltó meterla".
Pero dicen por ahí que todo ayuno hace que la próxima sea con el triple de ganassssssssss. Queremos más historias! ya me hice adicta
ResponderEliminareso se llama confianza en pareja, dudo que a mi vieja le guste que me masturbe
ResponderEliminarLas ganas me matan, por ello no quise mirar. Seis semanas son las que aún tenemos que soportar, así que pronto comenzaremos a narrar los relatos aún escondidos.
ResponderEliminarY definitivamente se llama confianza, creo que a cualquier mujer nos molesta que se masturben a escondidas o solos; se trata de ser cómplices, aún en esos momentos.
ahhhheeeee, entonces no les molesta que nos masturbemos como tal?
ResponderEliminar¿¿¿¿¿xq tanto ayunoo????
ResponderEliminarLas escenas que dicen que podrían poner en el blogg suenan interesantes :) ¡No tarden!
En mi casoo sí he dejado q' mi novio se masturbe porque creo q' es lo mas natural que hay y es perfectamente humano... Ni que nosotras no lo hiciéramos con o sin compañía, se trata de decir las cosas tal cual son :)
cuando hay realmente confianza, masturbarse es solo el comienzo de algo que intimamente se vuelve delicioso!!
ResponderEliminarexcelente
saludos!
ARRIBA LA CONFIANZA Y EL SEXXO
ResponderEliminarOooooh yeah... laid out naked and the neighbor saw me from over his fence.. he he
ResponderEliminarMueeeeeeno :( pero no se demoren mucho en contar más cosillas proque yo fuí su primera fansssssssss.
ResponderEliminarUn saludo
Ver masturbar a tu pareja... no tiene precio!! a mí me prende!
ResponderEliminartengan imaginación!
ResponderEliminar