viernes, 16 de abril de 2010

Calientes decentes



No importó la fecha. Faltaba poco para regresar al trabajo y un beso atómico hizo que se derramara el agua. Le insinué cómo podríamos hacer el amor: yo sentado en la cama y ella sobre mí. Su negativa fue lo más falso del mundo. Dijo no, mientras movía el cuerpo y abría la boca. Era un sí despistado, un sí a discreción.

Así pues, tomó un minuto encontrarnos desnudos sobre una toalla. Y así... lo acostumbrado: gritos y fuerza, andanadas de pasión golpeando las paredes del cuarto a plena luz del día. Está claro... la noche no se necesita para prender faroles de sexo.

En un tramo catártico, ella alcanzó a pedir que la cogiera por detrás, así que se puso de rodillas y yo penetré con fuerza, quizá no tanto como en otras ocasiones. Ante ello, me pidió que lo hiciera con mayor intensidad. Y respondí arremetiendo una y otra vez, hasta que estallé en el fondo de ella.

Después, fuimos una pantomima vespertina, graciosa, de risa. Ambos intentamos quitarnos cuanto rastro de sexo hubiera, pero fue imposible. Me dieron ganas de ofrecer a los vecinos una disculpa por "las molestias que el placer les ocasionara".

Al final, aunque calientes, somos gente decente.

3 comentarios:

  1. Que bueno que lo relataste tú, no hubiera podido escribirlo, sin palabras.

    Con decirles que llegué temblando a la oficina...

    ResponderEliminar
  2. quiero irme a acostar con mi wey!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Heyaaaaa. I'm from Californoa and just discovered your blog, it¿s sooo cool.

    I love men….. but give me a woman sometimes too!! Woman are the salad to start with, men are the steak!

    One time it was a crack up doing a blowjob at 32,000 feet on a Delta flight!! With the cabin crew knocking on the door wanting to know if we were alright in there…. I was horny on a long distance flight and filmed a blowjob in the airplane lavatory….. it went so well

    ResponderEliminar