lunes, 2 de agosto de 2010

Domingo de cogidas (Parte 1)


El sábado sirvió. Fue un día muy social, de esos que te dejan deseos de gastar el día siguiente con tu pareja y sólo con tu pareja. Con ese ánimo, ha comenzado el domingo. Hay un pacto que incluye "caprichos" y, al ser mi turno, le he dejado a Sijey en el celular un par de opciones: 1) Ver escenas porno mientras cogemos o... 2) Que use su traje de red.

Apenas abrimos los ojos, comienzan los besos, el cachondeo y, sí, se decide la segunda opción. Sijey entra al baño y unos segundos después sale enfundada en el traje de red que ya alguna vez me mostró en una imagen. Pero ésta es la primera vez que lo veo como tal. Y así, poco tardo en abalanzarme sobre ella. Lubricante y verga adentro. No ha habido demasiado foreplay.

Mientras se la meto, me muerde la oreja y eso propicia un nivel de antojo y excitación completamente inusual en mí. Además, sus pezones se asoman entre los agujeros del traje de red, saliéndose como si quisieran escaparse en definitiva. Yo les ayudo mordiéndolos y poniéndolos con ello más duros y erectos. Deliciosa visión. Toda ella está atrapada en tal atuendo, excepto su vagina y su culo. Hay libertad para atacarlos en cuanto yo lo desee. Una abertura invita a penetrar o a mamar, según sea el caso, según el antojo.

La coloco de lado y entro como hace días. Ella vuelve a pegar un enorme grito y confirmamos que, en dicha posición, mi verga alcanza "algo" que desata reacciones encontradas. No podemos asegurar que sea dolor, pero mientras eso pasa, la postura se completa para entrar por atrás. Ella me dice que vuelvo a ponerme como loco, entrando y saliendo, tomando su nuca, agarrando su cuello, tapándole la boca, metiéndole un dedo y simulando que me lo mama. A la vez, los espasmos y los embates de ida y vuelta. Agarro sus nalgas y al rasguñar se pondera cuán excitado estoy. Sé que tenemos todo el domingo para nosotros, todo el departamento, todas las horas, y no pienso frenar.

La habitación ya es un santuario de sexo. Se pueden encontrar esposas, condones, lubricantes, poppers, juegos de mesa, vibradores, balitas anales y varias cosas más.

El ruido de la cabecera es tal que hace creer que se está cometiendo un crimen. Y para entonces, me acuesto y le ordeno a Sijey que se coloque arriba de mí. Ella obedece, envuelta en ese traje de red que tan loco me pone, y reanudamos la cogida. Como se esperaba, se mueve en círculos y arquea mi verga una y otra vez. A veces siento como si me la fuera a arrancar. El ruido de los fluidos permite que el entorno se convierta en un monumento al sexo. No hay receso, imposible parar. Tomo mi teléfono, pongo la función de grabar y la capto durante poco menos de un minuto. Sus tetas se han salido del traje y rebotan de manera exquisita con los impulsos de mi pene.

Dejo de grabar y vuelvo a ser prisionero de esta mujer que se mueve como fiera. Me va abatiendo. Todo se da así hasta que ella desmonta, fuera el condón y con ruidos arrebatadores empieza a mamar mis huevos mientras yo jalo mi verga. Me ve tan excitado... que saca del cajón la balita anal y la coloca en mi culo. A la vez, sigue mamando y hablándome como ella sabe. Estoy literalmente "en sus redes".

Los impulsos son tales que exploto, lanzando semen que cae en mi estómago y en mis muslos por igual. Mi mujer sonríe y me mira retadora, como sabiendo que esto es apenas una fracción de un domingo que tardará en finalizar.

La puerta se mantiene cerrada, no esperamos visitas. Olemos a sexo. Queremos más...

18 comentarios:

  1. Dora la exploradora2 de agosto de 2010, 11:49

    Aplausos para Him y Sijey, así se hace, tremendas cogidas y mamadas.
    Y hablando de mamadas...les quiero compartir que soy fan de la depilada brasileña (depilación total) tanto para lucir mi ropita sexy como para la hora del acto sexual.
    Chicas, si no lo han hecho, háganlo, vale la pena, no saben qué rico se siente que te hagan el oral así.
    A mi marido le encanta, lo vuelve loco y le permite obviamente mejor visibilidad y mejores técnicas de oral.

    ResponderEliminar
  2. por lo que se nota terminaron una semana de muchoooo sexo. bien por ustedes, ustedes sí saben

    ResponderEliminar
  3. Ok, creo que el relato de Him quedó corto. Ahorita estoy como loca en el trabajo, pero prometo hoy en la noche la versión extendida :)

    ResponderEliminar
  4. El corrido de nacho coronel2 de agosto de 2010, 15:02

    Siempre es un gusto leerelos

    ResponderEliminar
  5. Oseaa que la parte que sigue promete estar buenísima porque esta está de lux.
    Siempre tuve la curiosidad y el gusanillo de comprar un traje tipo red bonito y cute :) ¿one lo consigo?

    ResponderEliminar
  6. Ahora que lo mencionan, a mí me encanta masturbarme con la ropa interior femenina
    Voy a contarles como es inició mi obsesion. Todo empezo cuando yo tenia la edad de 10 años soy hombre, el mas chico de mi familia tengo dos hermanos mas grandes el mas grande de ellos es fanatico del futbol americamo y compraba revistas de equipos en las cuales yo las veia y aparecian porristas en sus diminutos trajes.
    en mi cuarto habia una esponja de un colchon algo grande pues lo que hice fue tirarla al piso y tome una revista de mi hermano y la abri en las paginas dode estaban las porristas me tire sobre la esponja y empece a hacer como que penetraba a la porrista llegue a ellacular y desde entonces casi todas las noches lo hacia.
    desgraciadamente limpiaron mi cuarto y tiraron a la basura esa esponja que para mi era como una mujer, yo continuava mirando las revistas de deportes de mi hermano y en una de ellas aparece una mujer en ropa interior anunciuandola y fue donde empece a masturbarme con la mano al igual me gusto mucho y ya no le di importancia a la esponja por que ya sabia lo que era masturbarme con la mano.
    a la ropa interior nunca le di importancia hasta que mire los pantis de una prima mia tendidos al sol para secarse eran de una tela suabe y brillosa al igual que tenian encaje, pues espere a que salieran todos de mi casa para tomarlas pantis de donde estaban para masturbarme el pasarlos por mi pene el imaginar a una mijer con esas pantis puestas fue favuloso por lo que lo segui haciendo sin que se diera cuenta .
    despues de eso una mañana tome una de sus pantis y las guarde para mi me marturbaba en el baño les metia una cojin para rellenarlos y asi imaginar mas que una mujer los tiene puestos chupaba la parte donde estarias sus genitales y me encantaba..
    pero eso no era todo cadavez que salia con mi madre al supermercado y pasabamos por el departamento de lenceria me exitaba y queria cadavez mas ver nuevas prendas femeninas asi que llegua a una decicion entre a un supermercado como a los 16 años de edad y me guarde unas pantis entre mis ropas llegua rapñido a mi casa me meti al baño y me las puse para verlas me las quite y me masturbe con ellas y asi cada vez lo hacia mas acudia en mas ocasiones al supermercado para guardarme entre mis ropas mas y mas panties llegue a juntar como unas 15 pantis nuevas.
    mi vecino de mi casa se mudaron y llegaron otros a esa casa en la que eran una familia de puras mujeres en la cual al lavar su ropa y tenderlas al sol para secarse yo tomava sus pantaletas para asturbarme y las regresaba..
    porteriormente yo sali de mi casa para estudiar y me lleve conmigo esa pequeña coleccion de panties en donde me ospede era un conjunto de pequeños departamentos donde vivian barias familias y la ropa se lava en la azotea de el edificio yo salia con ropa limpia para la azotea como si fuera a lavar pero era para robarme mas panties femeninas te estaban tendidas para secarse y asi lo fu haciendo hasta juntar mas de 100 pantis todas son usadas pero limpias..
    ahora tengo 29 años y sigo con las pantis que junte pero ahora en lugar de urtalas las compro llegando a tener mas de 200 pantis me encanta masturbame con ellas al igual que cuando tengo relasiones sexuales les pido a las mujeres que no se quites sus pantis.

    ResponderEliminar
  7. también me laten cabrónj sus relatos sexuales, sus aventuras y el modo en que lo dicen. Una propuesta: hablen de la masdturbación mutua.

    Me parece que lo vi en alguno de sus relatos, pero, no profundizaron mucho; es una cosa ultradeliciosa.

    ResponderEliminar
  8. wow, vaya que sí es un santuario ese cuarto, parece que tienen todoooo.
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  9. Me fascinó la parte 1 y tengo ganas de la parte 2. Además, Sijey prometió la versión extendiddda hace 48 horas y nadaaaaaa. :((((

    ResponderEliminar
  10. Deberían de tener colección de disfraces o trajes son sumamente interesantes y cachondos!! Bien dicen que los seres humanos usamos distintos a lo largo de nuestra vida no?

    ResponderEliminar
  11. Tremendo relato, la verdad es que los trajes de red deberían ser obligatorios para las mujeres, porque lucen cachondísimas y espectaCULAres.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Dora la exploradora5 de agosto de 2010, 16:04

    Este es un reclamo sólo para Sijey!!!!!
    Nos prometió que escribiría esa noche que porque andaba muy cansada y ya casi es viernes y es la hora que no escribe nada, qué mala!
    Queremos más relatito, Him se ha lucido, pero sé que si Sijey se lo propone le dice quítate que ahí te voy papacito!
    Es jueves y seguimos esperando....

    ResponderEliminar
  13. Dora la exploradora9 de agosto de 2010, 18:56

    QUEREMOS PARTE 2, QUEREMOS PARTE 2!!!!!!!!!!
    ZZZZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar