lunes, 26 de abril de 2010

La etapa oral


El médico nos sugirió relaciones con penetración, y como somos bien obedientes, entonces dedicamos tres sesiones del fin de semana a "ser orales".

En las primeras dos, ella se masturbó al tiempo que me acercó y me la mamó. Placer a dos tiempos. Hacía tiempo que no pasaba, y admito que me encantó la forma en que lo hizo.

Ya en la tercera... recurrimos al 69, algo que increíblemente habíamos dejado relegado en los 4 meses de noviazgo. Pero ella no sólo se limitó a la tradicional forma de hacerlo. No. De hecho, atacó el culo, sacó el dildo y me encendió con él, haciéndome terminar sobre su vientre. Posteriormente, ella usó el vibrador para culminar casi gritando.

Una mañana de domingo ruda, pero deliciosa.

7 comentarios:

  1. empezaban a salir telarañas a este blog, que bueno que volvieron

    ResponderEliminar
  2. Aclaremos, relaciones SIN penetración.

    Desde entonces no hemos dejado de disfrutar, pero de una forma diferente.

    ¿todas las parejas lo hacen diario y si el médico lo prohíbe buscan alternativas??
    ¿¿¿o somos muuy calientes??

    ResponderEliminar
  3. Lo dices bien.,.. la etapa oral es la que uno adquiere desde pequeñines. ahora que ya en lo que andan ustedes es una sana costumbre supongo, para darle variedad. Y sobre lo que dice Sijey.... no creo que sean muy calientes por intentar agarrar atajos a las prohíbiciones, :)

    ResponderEliminar
  4. buuuuu, otras vez sin novedad!

    ResponderEliminar
  5. Respuesta a sijey:: son calientes pero ayer leí en un diario que la moral es el pretexto para no hacer lo que nos encanta hacer.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. ¿Han hecho BJ manejando? DE-LI-CIO-SO!

    ResponderEliminar
  7. Quizá no le guste a muchas mujeres, pero habemos quienes sabemos que una mujer es lo mejor en la cama, en parte, por su capacidad para hacer sexo oral.
    Y no, no son muy calientes.

    ResponderEliminar